Dyena S.R.L. es una empresa cuyo origen data de 1993. Desde sus inicios el fin principal es proveer de productos y soluciones a toda la industria cárnica (vacuno, pollo, cerdo, pescado, etc.).
A lo largo de los años y a partir de oportunidades o pedidos de nuevos clientes hemos desarrollado soluciones a medida para otras ramas de la industria alimenticia (láctea, panificadora).
En Esperanza, provincia de Santa Fe, está ubicada la planta desde donde abastecemos a nuestras filiales en Paraguay y Bolivia, y desde donde también proveemos al mercado local argentino.
Vale destacar que tanto en Paraguay como en Bolivia tenemos oficinas, depósitos y logística propia.
Dyena no solo se dedica a la venta puntual de sus productos, sino que los 25 años de experiencia permiten asesorar a nuestros clientes para que ellos logren los productos que desean.

Planta piloto

Además del conocimiento producto de la experiencia, contamos con una herramienta de gran importancia: Una planta piloto que cuenta con cámara de frío, cutter, picadora, mezcladora, tiernizador, bombo, cocina, horno y secadero.

Desarrollo de productos a clientes

Aprovechando los recursos que brinda la planta piloto, podemos desarrollar, en conjunto con nuestros clientes, los productos que demanden con máquinas a escala suficiente como para replicar los procesos en sus fábricas.

Laboratorio propio

También contamos con un laboratorio de desarrollo y control de calidad que se encarga de analizar las materias primas y los lotes de productos que fabricamos para así poder cumplir con la inocuidad necesaria en la industria de alimentos. Los análisis de los productos están disponibles para los clientes de los mismos.

Suscribite a nuestras novedades
Recibí las actualizaciones en tu correo!

Depósito en Paraguay

Depósito en Bolivia

Hecho por: Nerva